viernes, 30 de abril de 2010

八重歯 (Yaeba)

Que es exactamente yaeba? y cual es el rol que tiene en el mundo idol? : p


El "yaeba" es una deformación en los dientes comúnmente en los caninos, esto a la vez hace como un "plus" para una idol, su función es hacer a la idol verse tierna y juvenil así los años pasen por ella. 
Este trend por los dientes chuecos solo ah sido adoptada en Japón que yo sepa y numerosas idols importantes han tenido este tipo de característica tan especial aunque con el tiempo terminan corrigiendolo debido a los problemas de salud que puede causar.


Tal vez para la mayoría de la gente sobre todo foráneos opinen que mas que algo bueno esto sea mas un problema de salud y se preguntan "porque no se los ah corregido?", yo opino que el gusto se rompe en géneros y tendríamos un 50/50 por ambos lados dependiendo de la persona que los tuviese así. 

Aprovecho este pequeño post para poner algunos vídeos de Naoko Kawaii, un excelente ejemplo de Idol y que también cuenta con un característico diente chueco ^^

3 comentarios:

  1. A mi me gustaban los dientes chuecos, tanto de Idols como de chicas reales, pero nunca me había puesto a investigar tan profundamente cómo se llamaba esto en Japón... ^^

    Muy buen trabajo ^^

    Tsuji Nozomi se veía hermosa con sus dientes chuecos, al igual que Risako Sugaya, lástima que se pusieron brakets y su look cambió por completo -__-


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yaeba?

    Yo lo llamo idols con desastres dentales XD

    pero que lindas se ven... bueno algunas

    ResponderEliminar
  3. creo que la unica que me ha gustado con su colmillo asi es Tomochin XD un colmillo hipnotizador, por parte de Mariko creo que lo mejor fue el arreglarselo (^o^)

    ResponderEliminar