sábado, 12 de diciembre de 2009

Shokugyou: Wota


Saludos, la mayoría me conoce en este ámbito por シゲーヲタ(shige-wota), el porque de mi nickname?, mas que nada se debe a un acronimo de Michishige apellido de una integrante del Morning Musume actual y a mi status como wota.

Amo el genero Idol simplemente es fascinante tanto su cultura como sus origines, no conformandome con el standar promedio (H!P), me decidi a buscar nuevas agrupaciones con distintos enfoques. 




Mis grupo preferido actualmente es AKB48, el porque?(porque no? diria yo :p)

AKB48 tiene mas y mejores opciones que cualquier otra agrupacion Idol actualmente, no solo lo digo por la ventas actuales (lol butthurt?) AKB48 tiene mayor impacto a nivel mundial, o por lo menos mayor presencia en convenciones, actualmente esta pleneada otra salida al extranjero para el proximo año o estar producidas por Yasushi Akimoto con eso basta.






Aunque AKB48 no es la unica agrupacion que suelo oir regularmente, tambien disfruto el oir agrupaciones de calibre mas bajo como Idoling!! o Feam o grupos ochenteros como Oyanko Club o Naoko Kawaii por nombrar algunos, de hecho el nombre de este blog se me ocurrio por una cancion de Idoling.xP









3 comentarios:

  1. hola junior que bien que abriste blog
    aunque me renieges a mi siempre que eres wota pero bueno XD
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, buenos grupos y solistas Idols escuchas ^^!

    También concuerdo bastante con tu punto de vista!

    Te gustan las Feam? Estaría bien si pudieras dar algo de info sobre ellas, hace tiempo que encontré sobre ellas (si no me equivoco empezaron en 2007) pero es díficil encontrar gran cosa ^^ Sólo se que me gusta Chiaki xD!

    Me apunto a seguir tu blog =)!!

    Saludos~!

    ResponderEliminar